Moto Soluciones México

Moto Soluciones México, S.A. de C.V. es una empresa fundada desde 2010, especializada en el ramo para la fabricación y servicio de Moto-Patrullas, ofreciendo productos de la más alta calidad para lograr la satisfacción total del cliente. Servir con calidad es cumplir con nuestro trabajo respetando las normas de ejecución y prevención de fallas.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía 100% mexicana. Nos respaldan más de 11 años de experiencia en el ramo Automotriz. Estamos formados por un taller, que en conjunto suman 10,000 m2 de instalaciones. Ponemos al servicio de nuestros clientes, nuestra infraestructura, tecnología de punta y experiencia, obteniendo una calidad superior y tiempo de entrega impecable. Haciendo que su flotilla o proyecto sobresalga de los demás.

Somos la única Empresa a nivel nacional que con el apoyo de Socios Comerciales cuentan con la autorizacion de las plantas armadoras, Para que en cuanto a fabricación e instalación de nuestros accesorios, de esta forma no afectamos las propiedades ni la garantía de los vehículos.


mision

Para lograr nuestra misión, Moto Soluciones México, S.A. de C.V. está convencida que a través del involucramiento de nuestra gente y mediante una buena administración de recursos materiales y tecnológicos, alcanzaremos niveles superiores con la ayuda de la mejora continua, respondiendo así a nuestros accionistas, colaboradores, clientes y la comunidad en general.