La Ninja H2 de Kawasaki lleva a las calles la potencia alucinante de las hiperdeportivas sobrealimentadas para carreras de Kawasaki. Con un potente motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc, electrónica de última generación y los últimos frenos Brembo, el resultado final es puro rendimiento en carretera. Es aspecto agresivo de la Ninja H2 llama la atención con la exclusiva marca Kawasaki River y el emblema «sobrealimentada». Súbase y prepárese para el viaje de su vida.
$749,990.00
Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Precio expresado en peso mexicano e incluye IVA.
Motor | iquid -cooled, 4-stroke, In-Line Four, DOHC, 16-valve |
Cilindrada | 998 cc |
Potencia | 231 Hp@11,500rpm |
Torque/Par Máximo | 142 Nm@11,000rpm |
Diámetro por carrera | 76 x 55 mm |
Relación de compresión | 8.3:1 |
Sistema de combustible | DFI® con cuatro (4) cuerpos de admisión de 50 mm con dos inyectores por cilindro |
Encendido | TCBI con avance electrónico |
Arranque | Eléctrico |
Embrague | Multidisco mecánico en baño de aceite con función de asistencia y deslizamiento |
Transmisión | 6 velocidades, transmisión de competición «dog-ring» de alto rendimiento |
Suspensión delantera/Recorrido | Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en compresión y extensión ajustable, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga/117 mm |
Suspensión trasera/Recorrido | Nuevo Uni-Trak®, choque de carga de gas BFRC con depósito multimodal, amortiguación en compresión y extensión KECS controlada con precarga de muelle ajustable de manera electrónica/139 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 58W |
Neumático trasero | 200/55 ZR17 75W |
Ángulo de dirección/Avance | 63,7°/10,9 cm |
Distancia al suelo | 13 cm |
Distancia entre ejes | 145cm |
Largo total | 207 cm |
Ancho total | 850cm |
Altura total | 1,160 cm |
Altura del asiento | 83 cm |
Peso en orden de marcha | 238 kg** |
Depósito de combustible | 17 Lt |
Transmisión final | Cadena sellada |
Electronic Rider Aids | Kawasaki Cornering Management Function (KCMF, función de asistencia en el giro), Kawasaki Traction Control (KTRC, control de tracción), Kawasaki Launch Control Mode (KLCM, modo de control del lanzamiento), Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System (KIBS, sistema de frenada antibloqueo), Kawasaki Engine Brake Control (control de frenado),Sistema de Cambio Rápido Kawasaki (KQS, cambio semiautomático) (bajar y subir de marcha), Öhlins Electronic Steering Damper (amortiguador de dirección electrónico), LED Cornering Lights (luces direccionales) |
Características especiales | Conectividad con el móvil a través de la aplicación Rideology, Instrumentación TFT |
Frenos delanteros | Discos dobles semiflotantes Brembo de 330 mm con caliper de montaje radial M50 monobloque de 4 pistones opuestos, ABS Y KIBS |
Frenos traseros | Disco único de 250 mm con caliper de 2 pistones opuestos, ABS y KIBS |
©Moto Soluciones México. Todos los Derechos Reservados. | Aviso de privacidad