NINJA ZX-6R ABS

NINJA ZX-6R ABS

La motocicleta Ninja ZX-6R cuenta con un potente motor de 636 c. c., una electrónica avanzada y un chasis ligero. La “636” se ha optimizado para la calle y las pistas, ofreciendo una experiencia emocionante en una amplia gama de situaciones de conducción.

  • MOTOR DOHC EN LÍNEA DE 636 CC, 127 HP@13,500RPM
  • EMBRAGUE ASISTIDO ANTIREBOTE
  • SELECCIÓN DEL MODO DE POTENCIA
  • SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO KAWASAKI (KQS)
  • FAROS LED DOBLES
  • NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLAX HYPERSPORT S22
  • MODOS DE POTENCIA SELECCIONABLES COMBINADOS (KTRC)
  • SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO INTELIGENTE KAWASAKI (KIBS)
  • SUSPENSIÓN SHOWA LÍDER EN SU CLASE
  • ERGONOMÍA OPTIMIZADA CON PALANCA DE EMBRAGUE AJUSTABLE EN 5 POSICIONES
  • PANTALLA LCD MULTIFUNCIÓN
  • MARCO PERIMETRAL DE ALUMINIO PRENSADO

 

Ficha técnica

Desde $269,990.00

Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Precio expresado en peso mexicano e incluye IVA.

Especificaciones de NINJA ZX-6R ABS

Motor4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada636 cc
Potencia127 Hp@13,500rpm
Torque/Par máximo70 Nm@11,000rpm
Diámetro por carrera67,0 x 45,1 mm
Relación de compresión12.9:1
Sistema de combustibleDFI® con cuerpos de admisión Keihin (4) de 38 mm con válvulas de mariposa dobles
EncendidoTCBI con avance electrónico
ArranqueEléctrico
EmbragueMultidisco mecánico en baño de aceite con función de asistencia y deslizamiento
Transmisión6 velocidades
Suspensión delantera/Recorrido
Horquilla de función independiente de pistón grande (Separate Function Fork – Big Piston, SFF-BP) invertida de Showa de 41 mm de precarga ajustable, amortiguación de rebote y compresión continua/119 mm
Suspensión trasera/Recorrido
Suspensión trasera Uni-Trak® con amortiguador de gas, ajuste de la compresión de amortiguación continuo, amortiguación de rebote ajustable de 25 vías, precarga del muelle completamente ajustable/149 mm
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático trasero180/55 ZR17
Ángulo de dirección/Avance59,6°/10,1 cm
Distancia al suelo13 cm
Distancia entre ejes140 cm
Largo total203 cm
Ancho total711 mm
Altura total1,099 mm
Altura del asiento83 cm
Peso en orden de marcha195 kg**
Depósito de combustible17 litros
Transmisión finalCadena sellada
Tipo de chasisMultitubular en forma de diamante
Electronic Rider Aids
Control de tracción Kawasaki (KTRC), Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), Sistema de Cambio Rápido Kawasaki (KQS) (solo marcha superior)
Frenos delanteros
Discos lobulados dobles de 310 mm con montaje radial doble, caliper monobloque Nissin de 4 pistones, ABS y KIBS
Frenos traserosDisco lobulado único de 220 mm con caliper de un pistón, ABS y KIBS

Información adicional

Motor

Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 636 cc Potencia 127 Hp@13,500rpm
Torque/Par máximo 70 Nm@11,000rpm
Diámetro por carrera 67,0 x 45,1 mm
Relación de compresión 12.9:1
Sistema de combustible DFI® con cuerpos de admisión Keihin (4) de 38 mm con válvulas de mariposa dobles
Encendido TCBI con avance electrónico
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco mecánico en baño de aceite con función de asistencia y deslizamiento
Transmisión 6 velocidades

Suspensión

Suspensión delantera/Recorrido Horquilla de función independiente de pistón grande (Separate Function Fork – Big Piston, SFF-BP) invertida de Showa de 41 mm de precarga ajustable, amortiguación de rebote y compresión continua/119 mm
Suspensión trasera/Recorrido Suspensión trasera Uni-Trak® con amortiguador de gas, ajuste de la compresión de amortiguación continuo, amortiguación de rebote ajustable de 25 vías, precarga del muelle completamente ajustable/149 mm
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 180/55 ZR17
Ángulo de dirección/Avance 59,6°/10,1 cm
Distancia al suelo 13 cm
Distancia entre ejes 140 cm

Totales

Largo total 203 cm
Ancho total 711 mm
Altura total 1,099 mm
Altura del asiento 83 cm
Peso en orden de marcha 195 kg**
Depósito de combustible 17 litros

General

Transmisión final Cadena sellada
Tipo de chasis Multitubular en forma de diamante Electronic Rider Aids Control de tracción Kawasaki (KTRC), Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), Sistema de Cambio Rápido Kawasaki (KQS) (solo marcha superior)

Frenos

Frenos delanteros Discos lobulados dobles de 310 mm con montaje radial doble, caliper monobloque Nissin de 4 pistones, ABS y KIBS
Frenos traseros Disco lobulado único de 220 mm con caliper de un pistón, ABS y KIBS