La motocicleta Ninja ZX-6R cuenta con un potente motor de 636 c. c., una electrónica avanzada y un chasis ligero. La “636” se ha optimizado para la calle y las pistas, ofreciendo una experiencia emocionante en una amplia gama de situaciones de conducción.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Precio expresado en peso mexicano e incluye IVA.
Motor | 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida |
Cilindrada | 636 cc |
Potencia | 127 Hp@13,500rpm |
Torque/Par máximo | 70 Nm@11,000rpm |
Diámetro por carrera | 67,0 x 45,1 mm |
Relación de compresión | 12.9:1 |
Sistema de combustible | DFI® con cuerpos de admisión Keihin (4) de 38 mm con válvulas de mariposa dobles |
Encendido | TCBI con avance electrónico |
Arranque | Eléctrico |
Embrague | Multidisco mecánico en baño de aceite con función de asistencia y deslizamiento |
Transmisión | 6 velocidades |
Suspensión delantera/Recorrido | Horquilla de función independiente de pistón grande (Separate Function Fork – Big Piston, SFF-BP) invertida de Showa de 41 mm de precarga ajustable, amortiguación de rebote y compresión continua/119 mm |
Suspensión trasera/Recorrido | Suspensión trasera Uni-Trak® con amortiguador de gas, ajuste de la compresión de amortiguación continuo, amortiguación de rebote ajustable de 25 vías, precarga del muelle completamente ajustable/149 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Ángulo de dirección/Avance | 59,6°/10,1 cm |
Distancia al suelo | 13 cm |
Distancia entre ejes | 140 cm |
Largo total | 203 cm |
Ancho total | 711 mm |
Altura total | 1,099 mm |
Altura del asiento | 83 cm |
Peso en orden de marcha | 195 kg** |
Depósito de combustible | 17 litros |
Transmisión final | Cadena sellada |
Tipo de chasis | Multitubular en forma de diamante |
Electronic Rider Aids | Control de tracción Kawasaki (KTRC), Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), Sistema de Cambio Rápido Kawasaki (KQS) (solo marcha superior) |
Frenos delanteros | Discos lobulados dobles de 310 mm con montaje radial doble, caliper monobloque Nissin de 4 pistones, ABS y KIBS |
Frenos traseros | Disco lobulado único de 220 mm con caliper de un pistón, ABS y KIBS |
Motor | Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida |
---|---|
Suspensión | Suspensión delantera/Recorrido Horquilla de función independiente de pistón grande (Separate Function Fork – Big Piston, SFF-BP) invertida de Showa de 41 mm de precarga ajustable, amortiguación de rebote y compresión continua/119 mm |
Totales | Largo total 203 cm |
General | Transmisión final Cadena sellada |
Frenos | Frenos delanteros Discos lobulados dobles de 310 mm con montaje radial doble, caliper monobloque Nissin de 4 pistones, ABS y KIBS |
©Moto Soluciones México. Todos los Derechos Reservados. | Aviso de privacidad