Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una compañía 100% mexicana. Nos respaldan más de 11 años de experiencia en el ramo Automotriz. Estamos formados por un taller, que en conjunto suman 10,000 m2 de instalaciones. Ponemos al servicio de nuestros clientes, nuestra infraestructura, tecnología de punta y experiencia, obteniendo una calidad superior y tiempo de entrega impecable. Haciendo que su flotilla o proyecto sobresalga de los demás.

Somos la única Empresa a nivel nacional que con el apoyo de Socios Comerciales cuentan con la autorización de las plantas armadoras, Para que en cuanto a la fabricación e instalación de nuestros accesorios, de esta forma no afectamos las propiedades ni la garantía de los vehículos.

 

ACERCA DE NOSOTROS
Moto Soluciones de México es destacada por ofrecer un extenso portafolio de productos de varias marcas: vehículos utilitarios y vehículos recreativos, motocicletas deportivas, urbanas, utilitarias, de turismo, todo terreno, motonetas, cuatrimotos, además de contar con refacciones y accesorios originales, Prendas, Equipamiento Deportivo, táctico (Cascos, guantes, pantalones, chamarras, macanas, chalecos, entre otros).

Valores

Nuestros principios y valores son la columna vertebral de nuestra empresa. Creemos fervientemente en la efectividad del servicio por medio de un buen trabajo en equipo y una atención al cliente que no distingue si es un cliente pequeño o una gran compañía, dando como resultado una calidad altísima.


Somos la única Empresa a nivel nacional que con el apoyo de Socios Comerciales cuentan con la autorización de las plantas armadoras, Para que en cuanto a la fabricación e instalación de nuestros accesorios, de esta forma no afectamos las propiedades ni la garantía de los vehículos.

 

Visón

Nuestra experiencia en el ramo de las motocicletas nos respalda para ofrecer el mejor trato, la más amplia línea de motocicletas, equipamiento para patrullas, refacciones y accesorios, así como el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo para todas las marcas con técnicos capacitados.

Por eso seremos la mejor opción para los usuarios de motocicletas, para transporte, trabajo, diversión o deporte, en México y en otros países de América latina así como la opción preferida para todos los canales de distribución de refacciones y motocicletas.

Para nuestros colaboradores una fuente segura de trabajo y de desarrollo profesional y laboral.

Para el mundo un líder tecnológico en la comercialización de equipos que disminuyan los daños ecológicos y ofrezcan una forma barata y segura de transporte.

Contamos con las mejores instalaciones con equipo y herramientas especiales para el desarrollo y mantenimiento de flotillas de unidades para el servicio público, y para brindar un servicio profesional en la atención de nuestros clientes. Ofrecemos servicio mecánico multimarca en nuestras instalaciones, así como servicio de traslado.

Misión

Para lograr nuestra misión, Moto Soluciones México, S.A. de C.V. está convencida que a través del involucramiento de nuestra gente y mediante una buena administración de recursos materiales y tecnológicos, alcanzaremos niveles superiores con la ayuda de la mejora continua, respondiendo así a nuestros accionistas, socios, colaboradores, clientes y la comunidad en general.

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de repuestos originales y accesorios para motocicletas, equipos de seguridad, tácticos, apoyados en un equipo humano calificado que con actitud de servicio y honestidad brinda asesoría personalizada y servicio técnico a usuarios de motocicletas en la Ciudad de Guadalupe, Nuevo león, México.

Contamos con disponibilidad de repuestos y accesorios para atender las necesidades del mercado local logrando así la competitividad y la rentabilidad.

Moto Soluciones México, S.A. de C.V. es una empresa líder en el ramo distribuyendo oficialmente las marcas de motocicletas Kawasaki, TVS, Izuka, y Kymco, así como el equipo para motopatrullas marca Whelen.

patrulla garcia msm

Todas las motocicletas que distribuimos cuentan con garantías del fabricante que van desde los 6 meses hasta los 18 meses y el equipamiento electrónico 36 meses, con el respaldo de nuestros proveedores.

Contamos con la capacidad para equipar diferentes marcas como Yamaha, Suzuki, Benelli, KTM, Harley-Davidson, Polaris, Ducati, entre otras.

 

También distribuimos una amplia línea de refacciones originales y genéricas, así como accesorios.

KAWASAKI

Valores y Misión

“Hacer maquinas cada vez más humanas y controlables para poder explotar al máximo todas las prestaciones que ofrecen los motores Kawasaki.
Nuestro objetivo principal: Disfrutar del placer de conducir.”

Políticas de Integridad

I. CÓDIGO DE CONDUCTA TIPO

Un Código de Conducta Tipo enfocado a su adopción y/o adaptación por parte de pequeñas y medianas empresas

II. MANUAL PARA SOCIALIZAR CÓDIGO DE CONDUCTA

Un manual de operaciones para la socialización del Código de Conducta.

III. MODELO DE SISTEMA DE CONTROL

Un modelo de Sistemas adecuados y eficaces de control, vigilancia y auditoría, que examinen de manera constante y periódica el cumplimiento de los estándares de integridad en toda la organización, así como checklist para su implementación en pequeñas y medianas empresas

IV. POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS

Políticas de Recursos Humanos tendientes a evitar la incorporación de personas que puedan generar un riesgo a la integridad de la empresa.

V. PROGRAMA Y TEMARIO DE CAPACITACIÓN

Programa y temarios de capacitación mínimos para la implementación de las medidas de integridad

VI. MECANISMOS DE TRANSPARENCIA

Mecanismos que aseguren en todo momento la transparencia y publicidad de sus intereses.

VII. CLÁUSULA MODELO ANTICORRUPCIÓN

Cláusulas contractuales de anticorrupción en los casos en que se lleven a cabo contratos o convenios con entidades gubernamentales, ya sea a nivel federal como local.
Contacto

No dude en contactarnos